Avatar del usuario

Alimentación de la Piel

10 semanas
Todos los niveles
0 cuestionarios
7 estudiantes

¿Por qué creo este curso?

En mi experiencia el cuerpo adormecido, el dolor constante, los síntomas en la piel, eran normalizados. Cuando me cansé de no encontrar respuestas o que esas respuestas generen secuelas graves en mi cuerpo y autoestima emprendí este viaje de aprender a observarme y nutrirme.

En ese viaje, estudiando diferentes temáticas relacionadas con la piel como  Cosmetología para maquilladores con la Asociación Argentina de Dermatología en Buenos Aires, Aromaterapia, absorbiendo conocimientos sobre ingredientes y productos trabajando para diferentes marcas de cosmética e introduciéndome en Fitomedicina aplicada a la piel encontré la respuesta más amorosa que podía encontrar: “el conocimiento es poder”.

Conocerte, saber como, cuando, donde y con que tocarte, entender que el encuentro con tu cuerpo desde lo sutil que puede ser el estímulo de un aroma, una textura con la conciencia de que estamos introduciendo y con que objetivo nutrimos nuestra piel: NOS REGALA SALUD.

Así pude formular la pregunta que dio nacimiento a este curso:
¿en qué parte de la piel accionamos desde los autocuidados o nuestro rol como maquilladores y/o vendedores de cosmética natural/orgánica?

Con los objetivos de:
-Responder preguntas frecuentes sobre la piel
-Brindarles información ordenada y sustentable en el tiempo.
-Concientizar sobre los ingredientes que permitimos que ingresen en nuestro organismo
-Colaborar con la salud de las personas y el medioambiente.

 

 

×

Chat conmigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Main Content